motrankeros.com utiliza cookies, también de terceros, para ofrecer al usuario la mejor experiencia de navegación de su página web. Para más información consulte nuestra Politica de Cookies. Si sigues navegando entenderemos que aceptas el uso de las cookies.

Joomla 3.2 Template by webtemplatesbox
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saludos desde Cádiz!

Saludos desde Cádiz! 1 semana 2 días antes #145

• Maruno1988
  • Aspirante
Buenas a todos.

Me presento me llamo maruno/Manuel desde Cádiz capital. Usuario de una Can Am Spyder F3S 2015 a pesar de ser usuario de silla de ruedas. Un saludo a todos y nos vemos por la carretera ;)

Dejo una foto del cacharro.

Un saludo a todos.
Última Edición: 1 semana 2 días antes por Maruno1988.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos desde Cádiz! 1 semana 13 horas antes #147

• Valkiria
  • Aspirante
Holaaa Manu!!!! Bienvenido!!!!, me encanta tu moto!!! sobre todo porque tiene marcha atrás, con la mía me las veo y me las deseo al dar para atrás jaajaja.

A ver si nos damos una escapadita, avisa los días que vayas a salir y quedamos!

Un beso

Saludos desde Cádiz! 1 semana 6 horas antes #148

• Melkart
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3
Bienvenido Manu!!

Vaya máquina llevas, no está anda mal. BRP, o lo que es lo mismo, Bombardier, no solo es fabricante de trikes, quads, etc... Sino incluso de trenes y aviones.

Un ejemplo de esto es el servicio Ave de Renfe, explotado por el Talgo 350, que a su vez va motorizado por Bombardier.

El fabricante de motores de Bombardier, la empresa Suiza Rotax, es uno de los fabricantes de motores que más me gustan, a pesar de ser una gran desconocida, ha dado vida a motos como la Aprilia RSV bicilindrica o la Buell CR1125 (Soy un enamorado de ese bicilindrico en V a 60 grados) y es el motorizador más laureado en el Karting...

Lo dicho, pásate por el garaje y nos enseñas más fotillos de esa preciosa maquina.

Nos vemos en las curvas.
Ráfagas.
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
hostgator
Monday the 19th. Motrankeros.com.